Llegada:
Salida:
Adultos:
Niños:
Bebes:
Divisa


Visit Can Calco Hotels Mallorca

  Habitaciones

La decoración de las habitaciones ( todas diferentes ) ha sido para nosotros una de las labores más importantes y así hemos conseguido crear un ambiente relajante, rústico y tranquilo en cada rincón de la casa.

Todos los baños de la casa están equipados hasta el último detalle ( secador de pelo, productos de higiene....) y en todos ellos podrá disfrutar de bañera con hidromasaje.

Doble
Habitaciónes doble Habitaciónes doble Habitaciónes doble

Estas amplias habitaciones de estilo rústico cuentan con TV vía satélite, minibar y baño privado con ducha de hidromasaje.

Equipamiento de la habitación: Caja fuerte, Aire acondicionado, Calefacción, Bañera, Secador de pelo, Bañera de hidromasaje, Aseo, Baño, TV, Teléfono, Minibar

Superficie de la habitación: 23 m²

Tipo de cama: 1 Doble(s)

Doble Superior
Habitaciónes superior Habitaciónes superior Habitaciónes superior

Estas amplias habitaciones tienen una terraza grande con vistas a las montañas y al valle de Tramuntana. El baño privado incluye ducha de hidromasaje.

Equipamiento de la habitación: Balcón, Vistas, TV, Teléfono, Radio , Canales vía satélite, TV de pantalla plana, Caja fuerte, Aire acondicionado, Bañera de hidromasaje, Escritorio, Calefacción, Suelo de madera/parqué, Bañera, Secador de pelo, Bañera de hidromasaje, Aseo, Baño, Minibar, Servicio de despertador

Superficie de la habitación: 26 m²

Tipo de cama: 1 Doble(s)

Suite
Suite Suite Suite Suite

Esta suite, amplia y moderna, cuenta con aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y baño privado con bañera de hidromasaje. Ofrece una terraza privada grande con vistas a la piscina.

Equipamiento de la habitación: Balcón, Canales vía satélite, Aire acondicionado, Bañera, Bañera de hidromasaje, Aseo, Baño, Minibar

Superficie de la habitación: 40 m²

Tipo de cama: 1 Doble(s) O 2 Individual(es)

Villa Suite
Villa Suite Villa Suite Villa Suite Villa Suite Villa Suite

Esta villa espaciosa ofrece una terraza amueblada y una piscina con vistas abiertas ala playa. Presentauna decoración moderna con suelo de madera, e incluye una agradable zona de estar con TV vía satélite de pantalla plana. El baño privado dispone de bañera de hidromasaje.

Instalaciones de la villa: Balcón, Vistas, TV, Teléfono, Radio , Canales vía satélite, TV de pantalla plana, Caja fuerte, Aire acondicionado, Bañera de hidromasaje, Escritorio, Calefacción, Suelo de madera/parqué, Bañera, Secador de pelo, Bañera de hidromasaje, Aseo, Baño, Minibar, Servicio de despertador

Superficie de la villa: 150 m²

© Can Calco - C/. Campanet nº1 07316 Moscari - Selva (Mallorca) - (+34) 971 51 52 60 – info@cancalco.com